Coaching


En Knowment  vemos en el Coaching una poderosa herramienta de desarrollo y transformación personal, grupal y organizacional.

Para nosotros, cada proceso de Coaching es único, y lo asumimos con profundo compromiso y dedicación . Nuestro enfoque es pragmático, de base cognitiva, orientándonos en incrementar la efectividad de un modo medible, efectivo y duradero.

Nuestros servicios de Coaching incluyen:

  • Coaching para la adopción metodológica: Guía y mentoring para apoyar iniciativas de cambio organizacional e implementación de nuevos estándares y metodologías de Dirección de Proyectos.
  • Coaching ágil: Acompañamiento a personas, equipos y organizaciones comprometidas con valores de agilidad organizacional. En el marco de proyectos ágiles, proveemos entrenamiento, acompañamiento, y apoyo durante todo el ciclo de vida.
  • Coaching Organizacional para el desarrollo de competencias de liderazgo: Desarrollo de habilidades e incremento de la efectividad de líderes, gerentes, directores y dueños de compañias.

Si quieres tener más información sobre nuestras prácticas de Coaching o hacernos alguna consulta, escríbenos a: info@knowment.net. Podemos ayudarte!