GESTIÓN DEL CAMBIO, EXPERIMENTACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Compartir este post

Te invitamos a 2 sesiones donde vas a aprender, a través de la reflexión, el debate y la experimentación cómo gestionar mejor el cambio personal y organizacional, y a desarrollar una cultura de mejora contínua y experimentación.

SESIÓN 1 – 26/7 – Presencial (CABA)

«Del cambio personal a la gestión del cambio en las organizaciones«

Contenido

  • Teoría sobre el cambio
  • El cambio y las personas
  • Cambios vs Gestión del cambio
  • Etapas de un proceso de cambio organizacional
  • Herramientas y tips
  • Modelos para gestión del cambio ágil y Gestión del cambio 3.0

SESIÓN 2 – 2/8 – Presencial (CABA)

«Mejora contínua, diseño y ejecución de experimentos»

Contenido

  • Lean y Kaizen
  • Gestión del cambio Lean
  • El proceo G.R.O.W.T.H
  • Mindest de experimentación
  • Diseño y ejecución de experimentos
  • Modelo Toyota Kata

Público destinatario

Líderes / Gerentes / Directores / Equipo de RRHH / Personas involucradas en procesos de transformación organizacional y gestión del cambio / AC, SM y PO / Interesados en la temática.

Duración y horarios

26/7 y 2/8 de 9.00hs a 17.00hs. Presencial, en CABA, ARGENTINA

Valor

  • Experiencia completa (SESIONES 1 y 2): ARS 360.000.- +IVA
  • Sólo una sesión (son independientes!): ARS 210.000.- +IVA

Facilitadores

  • Entrenamiento a cargo de Ezequiel Kahan y Facundo Costábile
    • Ezequiel es un reconocido agilista y especialista en Liderazgo. Es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magister en Psicología Cognitiva en la Facultad de Psicología (UBA) y candidato doctoral por la Universidad de Castilla – La Mancha. Tiene una especialización en dirección de proyectos (UTN) y posee las certificaciones PMP, ACP del PMI, CSM de la Scrum Alliance, LeSS (Large Scale Scrum practitioner), Kanban Proffessional y Management 3.0 Practitioner. Además, es Coach Organizacional Certificado (UdeSA, Axialent). Es profesor en las Maestrías de Recursos Humanos y Marketing y Comunicación, y coordinador académico del programa en “agilidad organizacional” y de la «Academia de Liderazgo Agil» de la Universidad de San Andrés, donde también realiza diversas actividades de formación para el CEE (Centro de Educación Empresaria). Es investigador en temáticas vinculadas al Design Thinking, y docente en la Universidad de 3 de Febrero. Es docente invitado de escuelas de negocio internacionales. Además, es orador y expositor frecuente en temáticas vinculadas a la Agilidad, Innovación, Dirección de Proyectos y mejora organizacional. En el ámbito profesional, además de las actividades como director y consultor principal de Knowment, donde ha trabajado para empresas como: Avon, Banco Hipotecario, Banco Supervielle, BBVA, Coca-Cola, Despegar.com, Grupo Telecom, ICBC, Iol, La Caja Seguros, Naranja, Natura, Properati, RedLink, San Cristobal Seguros, SanCor Seguros, Syngenta, Ypf, Zurich Seguros entre otros, se desempeñó por 20 años como responsable de entrega en proyectos y servicios de áreas de TI, habiendo conducido diferentes proyectos y servicios para organizaciones nacionales e internacionales como: Brighstar, CitiBanamex, Claro, DirecTV, JPMC, Mercedes Benz, Osram, PlusPetrol, Swiss Medical Group, TVB, Techint Construcciones, Ternium, Toyota, Quilmes (AmBev), Volkwagen e YPF, entre otras.  Su última posición fue en Globant, como Sr. Delivery Director en proyectos de transformación para el sector financiero.
    • Facundo se dedica a la consultoría y a la formación desde el año 2010. A lo largo de su carrera, ha brindado servicios en más de 40 organizaciones de diversos sectores, participando en proyectos de diferente naturaleza. Su experiencia como consultor comenzó con proyectos de implementación de sistemas de gestión y luego con la administración de los mismos, tanto bajo modelos tradicionales como a través de enfoques ágiles. En los últimos años, ha dirigido su carrera hacia proyectos de transformación organizacional, centrados en el diseño y la adopción de nuevos modelos de trabajo más adaptativos con foco en la generación de valor. Este tipo de proyectos tiene un profundo impacto en el liderazgo y la cultura, lo cual requiere acompañar a los equipos y a sus líderes en un proceso de aprendizaje permanente, incorporando nuevas prácticas y herramientas para poder abordar la complejidad desde otra perspectiva. En cuanto a su formación, es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, Argentina. Además, posee varios cursos y obtuvo certificaciones que le permiten complementar su formación técnica con una perspectiva más sistémica, que incluye Gestión de Proyectos, Scrum, Kanban Management Professional, Flight Levels, Liderazgo Ágil, Management 3.0 y Conscious Business Academy, entre otros.

× Chateemos!