Sobre Knowment

Bienvenido!

Knowment es una firma dedicada a la capacitación y consultoría en dirección de proyectos, mejora de procesos y gestión del conocimiento.

Nuestra misión es ayudar a las personas y organizaciones a entregar más valor y efectividad. Para eso aplicamos nuestro conocimiento con un enfoque sistémico e integrador, y profundamente orientado a las personas.

Enfoque de trabajo

Dentro de la dirección de proyectos, trabajamos tanto con abordajes tradicionales, como los estándares del PMI, y también de tipo ágiles y Lean, como son Scrum, XP, Lean y Kanban.

En Knowment creemos en que no hay una metodología o estándar que sea superior a otro. Entendemos que hay personas, organizaciones, y proyectos, y que habrá un conjunto de prinicipios y prácticas de trabajo que les serán acordes y les traerán los mayores beneficios teniendo en cuenta sus circunstancias y cultura. Para ellos trabajamos de cerca con nuestros clientes, y así juntos encontrar la forma de ser más efectivos en el día a día y lograr resultados que trasciendan.

 

Share