Ezequiel Kahan

Ezequiel Kahan es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magister en Psicología Cognitiva en la Facultad de Psicología (UBA) y candidato doctoral por la Universidad de Castilla – La Mancha.

Tiene una especialización en dirección de proyectos (UTN) y posee las certificaciones PMP, ACP del PMI, CSM de la Scrum Alliance, LeSS (Large Scale Scrum practitioner), Management 3.0 Practitioner y Kanban Professional. Además, es Coach Organizacional Certificado (UdeSA, Axialent). Es profesor en la Maestría de Recursos Humanos y coordinador académico del programa en “agilidad orgnizacional” de la Universidad de San Andrés, donde también realiza diversas actividades de formación para el CEE (Centro de Educación Empresaria). Es investigador en temáticas vinculadas al Design Thinking, y docente en la Universidad de 3 de Febrero. Es docente invitado de escuelas de negocio internacionales (ADEN BS, ESAi BS). Además, es orador y expositor frecuente en temáticas vinculadas a la Agilidad, Innovación, Dirección de Proyectos y mejora organizacional.

En el ámbito profesional, además de las actividades como director y consultor principal de Knowment, se ha desempeñado por 20 años como responsable de entrega en proyectos y servicios de áreas de TI, habiendo conducido diferentes proyectos y servicios para organizaciones nacionales e internacionales como: Brighstar, CitiBanamex, Claro, DirecTV, JPMC, Mercedes Benz, Osram, PlusPetrol, Swiss Medical Group, TVB, Techint Construcciones, Ternium, Toyota, Quilmes (AmBev), Volkwagen e YPF, entre otras.  Su última posición fue Sr. Delivery Director en proyectos de transformación para el sector financiero.

Sus áreas de expertise en consultoría son el desarrollo e incremento de la efectividad de personas, equipos y organizaciones, utilizando varios enfoques (Agilidad, Coaching Organizacional, Design Thinking, Reingeniería de procesos, etc.). También es Coach ágil y organizacional, y especialista en temáticas relacionadas a la Dirección de Proyectos, aplicando estándares tradicionales (PMI), así como prácticas ágiles (SCRUM, Lean, Kanban, etc). 

Más informaciónar.linkedin.com/in/ekahan/

Share