Ezequiel Kahan

Ezequiel Kahan es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magister en Psicología Cognitiva en la Facultad de Psicología (UBA) y candidato doctoral por la Universidad de Castilla – La Mancha.

Tiene una especialización en dirección de proyectos (UTN) y posee las certificaciones PMP, ACP del PMI, CSM de la Scrum Alliance, LeSS (Large Scale Scrum practitioner) y Management 3.0 Practitioner. Además, es Coach Organizacional Certificado (UdeSA, Axialent). Es profesor en la Maestría de Recursos Humanos y coordinador académico del programa en “agilidad orgnizacional” de la Universidad de San Andrés, donde también realiza diversas actividades de formación para el CEE (Centro de Educación Empresaria). . Es investigador en temáticas vinculadas al Design Thinking, y docente en la Universidad de 3 de Febrero. Es docente invitado de escuelas de negocio internacionales (ADEN BS, ESAi BS). Además, es orador y expositor frecuente en temáticas vinculadas a la Agilidad, Innovación, Dirección de Proyectos y mejora organizacional.

En el ámbito profesional, además de las actividades como director y consultor principal de Knowment, se ha desempeñado por 20 años como responsable de entrega en proyectos y servicios de áreas de TI, habiendo conducido diferentes proyectos y servicios para organizaciones nacionales e internacionales como: Brighstar, CitiBanamex, Claro, DirecTV, JPMC, Mercedes Benz, Osram, PlusPetrol, Swiss Medical Group, TVB, Techint Construcciones, Ternium, Toyota, Quilmes (AmBev), Volkwagen e YPF, entre otras.  Su última posición fue Sr. Delivery Director en proyectos de transformación para el sector financiero.

Sus áreas de expertise en consultoría son el desarrollo e incremento de la efectividad de personas, equipos y organizaciones, utilizando varios enfoques (Agilidad, Coaching Organizacional, Design Thinking, Reingeniería de procesos, etc.). También es Coach ágil y organizacional, y especialista en temáticas relacionadas a la Dirección de Proyectos, aplicando estándares tradicionales (PMI), así como prácticas ágiles (SCRUM, Lean, Kanban, etc). 

Más informaciónar.linkedin.com/in/ekahan/

Share