Nuestros cursos

Acá podrá ver algunos de los cursos que brindamos. También podemos diseñar cursos acordes a sus necesidades

En este curso aprenderás a entregar mejores proyectos,usando uno de los estándares más reconocidos en Dirección de Proyectos

Cada vez más equipos se animan a incursionar más allá de los paradigmas tradicionales, como los abordajes CMMI, PMBOK, etc. e incursionar en prácticas de gestión Lean y Agiles. Las metodologías ágiles proponen un acercamiento empírico a los ciclos de desarrollo de producto y proyectos.

 Scrum se define como un marco de trabajo iterativo e incremental. Es utilizado con mucho éxito en diversidad de compañias para asegurar la generación de productos de calidad con mayor velocidad. Está centrado en el componente humano, y busca la productividad, calidad y felicidad de los involucrados. AHORA TAMBIÉN CURSO INICIAL ON-LINE!
Design Thinking es un acercamiento en equipos, iterativo, para la innovación. Nacido en el mundo del diseño, se presenta como una forma de resolución de problemas alternativa, con fuerte foco en el producto, y centrada en el usuario. Empresas exitosas como Apple ®, Citryx ®, SAP ® e Ideo ®, entre muchas otras, lo aplican como parte de su ciclo de desarrollo de producto y metodología de resolución de problemas.